Flores para el día de la Madre

Flores para el día de la Madre

Se acerca el Dia de la madre y que mejor manera que decirle que la quieres con un bonito ramo de una Floristería online. Te aseguras que llegue a tiempo, sin tener que desplazarte a ningún establecimiento, además de adquirir flores frescas y de calidad. Descubre cuales son las flores que más se regalan ese día y con las que acertar seguro.

Elige las flores según su personalidad.

Si conoces bien a tu madre estás de suerte, porque le vas a regalar las flores que más la representen. Para las mujeres muy femeninas y sensibles, las peonías son perfectas. Aunque si tu madre es más bien misteriosa, intensa y tiene un fuerte carácter, unas flores silvestres le encantará seguro.

Si tu madre es una mujer creativa que le encantan los detalles y todo lo que tenga que ver con la naturaleza y los  lugares mágicos al aire libre, regala unas anemonas o tulipanes de su color favorito. Puedes encontrar verdaderas obras de arte con estas flores, así que prepara algo especial para ese día.

Si tu madre a parte de sensible es una persona delicada, que le gusta la tranquilidad y vivir sin prisas, las margaritas son para ella. Puedes pedir en tu floristería online que creen un ramo totalmente personalizado con las margaritas como protagonista.

En cuanto a las rosas tienen muchos significados según su color, la típica es la roja que se utiliza sobre todo para demostrar amor y pasión, la blanca significa pureza e inocencia, la rosa significa simpatía, franqueza, actitud positiva y belleza. La rosa naranja puede ser un buen regalo para mandar mensajes como apoyo o agradecimiento.

¿Porque celebrar el dia de la madre?

El Día de la madre, más allá de los regalos, las flores o los bombones, significa el agradecimiento por toda su dedicación y esfuerzo que dedican a nuestro bienestar, el empeño y sacrificio que muchas veces hacen por nuestra felicidad. Agradecer a quien nos ha dado la vida, no se paga con nada y es un bonito día para dar importancia a los valores que nos ha inculcado.

No dudes en elegir tu Floristería online de confianza, para preparar esa composición floral que andas buscando y que te gustaría regalar a tu madre. Las flores son la opción perfecta para sacar una sonrisa a vuestra madre, abuela y cualquier figura femenina que para ti represente la maternidad.

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. remedios llorens

    da gusto tener tan facil una forma de acertar con gusto en un detalle o regalo con gusto especial para quedar especialmente bien

    1. Lupe

      Gracias, estamos a vuestra disposición.

  2. María gires

    Me encantaron la sorpresa que me dijeron mis hijos, me desperté y me lo entregaron en mano ¡,,, jamás olvidaré el detalle

    1. Lupe

      Gracias, nos alegra que nuestros clientes queden satisfechos.

  3. susanatorresbelda

    Me han encantado vuestro diseño, son originales, diferentes y con mucho gusto, un acierto seguro.

    1. Lupe

      Gracias por tu confianza, nos encanta que nuestros clientes queden satisfechos.

Deja una respuesta